viernes, abril 06, 2018

Videntes, Curanderos y otros estafadores #26



Uy, uy, uy. Llevaba 9 meses sin poner un folletín de estos videntes estafadores, y este es el segundo que me encuentro en dos días (bueno, el de ayer se lo encontró Judith, pero llego a mis  manos) he ido a recoger una cosa de otro coche que tengo y que casi no muevo, y en la ventanilla tenia este papelito. Ya estaba arrugado por la lluvia de días atrás, por lo que llevaba varios días allí.
Mi mente racional me dice que es una casualidad, pero que pasara si mañana me encuentro/dan otro? Pues pensare que simplemente los estafadores están en campaña de marketing a tope, que las ventas bajan, que la cosa esta muy mal y que quien sera M. Rajoy*.

Del folleto en cuestion, nada que destacar, todo igual que siempre, nada extraordianrio dentro de las mentiras habituales, si al menos pusiera a mis enemigos de rodillas.....


*chiste viejo a estas alturas con las reinas a la gresca, Puigdemont y la justicia Alemana, Intereconomia y la Justicia catalana y mil cosas mas. Puede que se me acaben los chistes porque alguno de estos me haya echado un mal de ojo o un hechizo debilitador, podría ser Keita, Toure, Cisse, Abdugadry (me encanta este nombre, suena a bebida de martini) Cumba, Cisse (otra vez, que este hace mucha publi) o simplemente que ya no doy mas de mi.
Enga, a pasar buen fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molan estos post.
Un beso para ti y tus niñas
jon