martes, mayo 30, 2017

Ya disponible el AVT Podcast #79


Aquí Vale Todo, la marca, cumple 20 años, y que mejor celebración que recopilar todo lo que se ha ido editando en papel bajo el sello entre 1997 y 2015 y presentarlo en formato libro, que todos ustedes, si son buenas personas, comprarán en masa. Y es que es triste de pedir, pero más triste es de robar. Tras hacerles saber las buenas nuevas de Vial of Delicatessens y esta casa en particular, nos montamos un pequeño debate Cannes versus Netflix, al que acabamos poniendo fin para hablar de las películas que traemos vistas estos días atrás.
El documental Chemsex, que trata entre otras cosas de ginder, drogas, slamming, positivismo (no es lo que piensas, en serio) y lubricante anal. Con los tres integrantes ya escandalizados continuamos con Cabeza de Muerte, la mezcla cutre salchichera de serial killer, drogas alucinógenas, y jovencitos muriendo macabramente, pero aburriendo a las ovejas, para desgracia del espectador. Larry Cohen (no ese Cohen) exprime al máximo diez minutos de Bette Davies para hacer una película sin sentido ni ritmo en La bruja de mi madre.
De película conjunta teníamos Nadie conoce a nadie, película de Mateo Gil que ha polarizado al staff completo, cada uno tiene una opinión distinta del resto, y eso es bien. Pero no acaba aquí la cosa, porque nos ponemos hablar de Super López, Bruguera, Amenábar….. joder si es que AQUÍ VALE TODO.
A por 20 años más.


No hay comentarios: