miércoles, octubre 05, 2016

Ya disponible el AVT ^Podcast #66

Por fin los tres energúmenos encuentran tiempo para unir fuerzas de nuevo tras dos programas cojos (¡pero no por ello menos brillantes!). Es decir, que en este AVT Podcast 66 están Aratz, Víctor y Naxo juntos, revueltos y oliendo a vino barato. Eso sí, algo limitados por las circunstancias (y no hablamos aquí de un posible retraso mental), lo que hace que el programa resultante no alcance las dos horas. Pero tampoco viene mal de vez en cuando descansar de tanto taladro. Ya saben, son humanos, son esclavos, han de trabajar para mal vivir y el tiempo escasea.
No obstante, se sacan de la manga un programa muy condensado y dinámico, como el dúo. Repasan los nuevos e inagotables lanzamientos de Vial of Delicatessens. Y se da lustro a las siguientes odiseas fílmicas: "Election, la noche de las bestias", "Cementerio Caliente" y "ARQ". De por medio caen mini-comentarios de la segunda "Independence Day" o el libro "Majareta", pero no importa.
Lo que sí importa es que el decadente espectáculo cabaretero se cierra con la puesta a punto a tres bandas del clásico del terror "Solos en la oscuridad".
Seguidamente se hace eso mismo, la oscuridad. Y los tres achaparraditos ponen un cirio a santa Rita pa ver si pueden volver a juntar agendas antes del apocalisssis.
Recen por ello, amigos, ¡¡¡recen!!!.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Antonio,gracias por otro buen podcast!!
De viajes en el tiempo te recomiendo,Predestination de Ethan Hawke..riza el rizo.

Así rarita,te recomiendo Langosta de Colin Farrell..tengo curiosidad por que critica le hariais..jeje

Saludos!

Aratz dijo...

Apuntadas quedan esas dos pelis, a ver si puedo verme Langosta (que ni me suena) para el proximo podcast.

Un saludo y gracias por escucharlo ;)