lunes, septiembre 12, 2016

Videntes, Curanderos y otros estafadores #15



Este aporte nos lo trae de Patrick Grau desde Balaguer. ¿Que no saben donde esta Balaguer? Pueden ustedes entrar en Vial of Delicatessens, hacerse con una copia (de las pocas que quedan) de William Chesnut y Ribapolla y descubrirán el lado mas salvaje y oscuro de Balaguer. Si lo que quieren es saber como es el Balaguer de verdad, busquen en Wikipedia o subanse al coche y tiren millas para alli.

Pues bien aunque Balaguer es según nuestro querido Patrick un sitio chiquitin, allí tienen al Gran Autentico Vidente Curandero Maestro Dembo. El Sr. Dembo no tiene nada de especial si lo comparamos con el resto de personajes y estafadores de esta sección, pero si hace que me de cuenta de que todos son Gran Vidente blablablabla... y yo me pregunto ¿No hay Videntes en Practicas? ¿O Becarios Videntes? Es que todos son la polla con cebolla, ninguno quiere quedar como un mindundi (pero claro, luego lees lo que ofrecen y ya es cuando te descojonas)
En este caso es muy simpático que ponga que trabaja a distancia pero ojo, que puede desplazarse en el caso de ser necesario. En que quedamos???
Pero lo mas interesante de este tipo es que arregla casos muy desesperados, eso si, que el consiga los papeles, no le deporten del país y ganarse la vida honradamente no, eso no lo consigue. Pues no serán tan Gran Vidente Curanderos Estafador de los cojones, Dembo, hijo mio.

Muchas gracias a Patrick por el folletito

No hay comentarios: