martes, mayo 17, 2016

Ya disponible el AVT Podcast #59 Especial Autobombo Vol. 6

Pues ya hacía mucho que no dedicábamos el programa a vender algo, así que ya tocaba, en este AVT Podcast nº 59, el “Autobombo #6”, en el que, como no, venimos a presentar los últimos lanzamientos de la linea Underground de “Vial of Delicatessens”. Por un lado tenemos el “Etiqueta Negra Vol. 5: The Fede-James Trip-Trip Show” del Argentino Federico James Tarántola, un artista nato de lo precario que viene desde su ciudad, Buenos Aires, para hablarnos su DVD en ciernes.
Durante un rato nos explicará los pormenores y por mayores de su trabajo, para después dar paso, así por encima, al trabajo discográfico de nuestro Víctor, que cuando no tiene nada que hacer, rapea, y ha editado un nuevo disco junto a Esquimal Joe titulado “Giallo”, en el que su máximo atractivo es que utilizan Samplers de las más afamadas películas de horror y Thriller Italianas, o afines.
Nada más, un autobombo, que ya tocaba, y como siempre andamos con las agendas muy apretadas, hemos dado descanso a Naxo, para que se zurre la banana tan ricamente, y de la manera más tonta.
Escuchenlo y después vayan a comprar a http://vialofdelicatessens.blogspot.com
 
 

No hay comentarios: