martes, mayo 03, 2016

Ya disponible el AVT Podcast #58

¡AAAAyyy! Con el AVT podcast nunca se sabe… pueden cumplir con su cita quincenal, o pueden tirarse mes y pico sin aparecer por podcastlandia…
Pero cuando lo hacen, lo hacen, así que, sí, cumplimos con nuestra cita quincenal, por un lado dando estúpidas y clarividentes noticias sobre la actualidad cinematográfica donde salen a relucir las tetas de Lara Croft, el que cojones hará S. Craig Zahler , “Watership”, y el devenir de la pobrecilla “The Corpse Grinders”.
Por otro lado pasamos a comentar las películas que hemos elegido para esta edición del programa, que no son otras que la última estupenda comedia de Terry Jones, “Absolutamente Todo”, el horror que tráe La Aventura con “Todavía estamos aquí”, películas de Super Héroes burbujeantes con “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, el desquiciado porno  vanguardista de Curt McDowell y “Thundercrack!” y la película conjunta, que esta semana es ni más ni menos que el producto made in “Saturday Night Live” títulado “McGruber” y que si no son tan tontos como aparentan en sus esporádicas apariciones en los comentarios, sabrán exactamente de que va la parodia.
Eso es todo… Además esta vez hacemos un programa cortito, así que ¿Qué más quieren?

No hay comentarios: