martes, octubre 20, 2015

Ya disponible el AVT Podcast #46

Dibujo de Víctor, texto de Naxo.
Un podcast que arranca con una conversación sobre sórdida pornografía  no puede ser un mal podcast. ¡Pero lo es!, ¡es una sucia aberración insufrible!. ¡¡Estás avisado, incauto paseante!!. Si a pesar de mis advertencias quieres seguir adelante, toma buena nota de los horrores que te esperan: Noticias sobre policías maníacos, estafas automovilísticas, superhéroes cegatos, gordos mexicanos y decadentes, arqueólogos que no se aguantan los pedetes, monstruos gigantes dándose yoyas, muñecotes diabólicos y más ancianos armados y belicosos.
Todo esto seguido de un sinfín de saliva esputada por las negras bocas de los tres energúmenos que conducen el show en relación a los siguientes largometrajes: Payasos devoradores de niños en "Clown".  Andrés Pajares dándolo todo en "Qué gozada de divorcio". Aratz recurriendo a su infra-seccion, "Ya la veo yo para que no la veas tú", para hablar de OTRA producción habitual del "Syfy Channel", "Demonios de Tasmania". Con "The Mind´s Eye" nos metemos en terrenos truculentos y Naxo nos hace un breve resumen de lo único que vio en el Festival de Sitges -el día que estuvo allí-, incluida una mini-review de "The Witch". A la de tres tiran de clásicos del exploitation ochentero con "Calles Salvajes". Y Aratz se marca un paseo en bici hasta Uganda ida y vuelta, durante el cual habla de la peli más representativa de su, er... ¿cinematografía?: "Who killed Captain Alex?".
Termina este escalofriante viaje por el horror con una disección a tres bandas de "El libro de las sombras: Blair Witch 2", secuela de "Rocky Carambola".
Este nuevo AVT Podcast es, como dicen los herboristas, ¡Canela Fina!.



No hay comentarios: