jueves, septiembre 24, 2015

El único ¿youtuber? que aguanto

Ya he comentado que no soporto a los youtubers, que sus gilipolleces no me hacen la más mínima gracia y que me parecen todos de lo más falso, de cara a la galería todo son juergas y risas, pero por dentro se estarán cagando en la puta porque al final han hecho de su afición un trabajo, por lo que ya ni se divierten ni nada, es una obligación. Muchos se quemaran y en unos años habrán desaparecido, o eso espero. Otros seguirán porque es un trabajo con el que se ganan el sueldo, reconcomiéndose por dentro, y luego habrá, los pocos, que seguirán disfrutando con lo que hacen y además se sacan dinero para comprarse los bocatas. Esos últimos serán los mas auténticos, aunque como digo no estén dirigidos para mí, no soy su público objetivo.


Y aun así hay una persona que hace videos en youtube con el que me rio, con el que me descojono y con el que disfruto perdiendo media hora. Este es el responsable de Chuscovision. Pásense por su canal y vean algunas muestras, aquí dejo la videoreseña de Deathstalker.



No sé si calificarlo como youtuber, no hace esto como un trabajo, por lo que no le considero así, y mejor para mi opinión sobre él. Cierto que tiene muchos videos de gameplays de videojuegos, la mayoría no los he visto, yo aunque juego, juego, no veo como otros juegan, aunque el video de la estafa de la WWE sí que me lo he visto. 

 
¿Cómo descubrí este canal y a su particular creador? Pues porque el año pasado hizo un resumen sobre la Maratón de Cotxeras de Sants y en particular por lo que emitimos en la sala B (1, 2, 3 y 4). Desde entonces he visto varios de sus videos, y hace poco me suscribí a su canal, os animo a que vosotros también lo hagáis, no es que suba miles de videos, pero mejor (las delicatesen con cuentagotas son más dulces)

Espero que si este año acude de nuevo a la Maratón de Cotxeres de Sants podamos conocernos, más que nada para poder decirle a la cara que me descojono con su particular forma de reseñar películas. Y también desde aquí (si lees esto) te pido que reseñes/analices Deathstalker 3 y 4, la ultima solo está en V.O. porque no llego a nuestro país, pero como en la segunda parte se reutilizan escenas de la primera y el tema musical, claro.

 En su canal teneis la reseña de Deatstalker 2

Pues eso, nada más, que veas Chuscovision y visites también su otro canal Alternativoychusco donde cuelga películas en trocitos en youtube.

No hay comentarios: