martes, julio 21, 2015

Ya disponible el AVT Podcast #40 Autobombo Vol. 2

Dibujo de Naxo, texto de Víctor
Tras más de un mes de inactividad (para ustedes) vuelve el trío “Las Carmelas” y, por si echaban de menos nuestros comentarios y/o reseñas sobre las películas que hacen otros, se van a joder, porque venimos con la parte del podcast  que más nos gusta, que es en la que hablamos de nosotros, porque nosotros, además de podcast, hacemos otras muchas cosas, y no como esos podcasters que no pueden hablar de lo que ellos hacen porque solo pueden hablar de lo que hacen otros, incapaces de hacer nada que no sea darle al pico con mayor o menor fortuna… No obstante, y como tenemos más que claro ser los mejores, no ya solo en lo que a podcast se refiere, sino, en aquello que nos pongamos, aquí traemos más muestras de lo que podemos hacer, para que lo compren y nos hagan millonarios, y no como esos podcasters que como no tienen nada que vender, pues nadie les compra, porque los podcast son gratis…
En fin, que venimos a hablarles de los nuevos lanzamientos de “Vial of Delicatessens” en los que Carmelita Fiol tiene mucho que ver, ya que por un lado hablaremos de su nuevo libro “Cómo NO hacer un cortometraje” y de su CD “Splitting Image”. Por este CD de música, también nos acompaña la absolutamente maravillosa e inspiradora Aida García A.K.A. SrtaCalamidad, ya que algo ha tenido que ver también en la existencia de ese “Splitting Image”.
Así que tan sencillo como darle al play en su reproductor de Ivoox, o como ignorarnos en  la escucha. Siempre podrán  enviarnos mensajitos ocultos en sus podcast de mierda… total ¡El complejo de inferioridad es de ustedes! Nunca del único, genuino, maravilloso y excelso AVT PODCAST!!!!!! (Y QUE TE FOLLEN SI TE LLAMAS ODCAST)


No hay comentarios: