lunes, marzo 30, 2015

Videntes, curanderos y otros timadores #5

Como últimamente no hago más que encontrarme papelitos de videntes, curanderos y demás gentuza que pretende timar unos euros a algún incauto, he pensado en crear una serie de posts sobre el tema. Las anteriores entregas no llevan el nombre de la sección, pero aquí tenéis el 1, el 2, el 3 y el 4. Vamos ahora a por él 5:


El papelito es de la misma escuela que los de Suare, Heraba y Benba, puede que sean la misma persona, o puede que no, pero no creo que Bilbao sea tan grande como para que tres “videntes” coincidan tanto en el uso del Word, o si me apuran del wordpad.

Llama la atención que este es Vidente Futurólogo, lo cual son dos palabras sinónimas, es como decir que es lelo tonto, bueno, así reafirma su condición. Lo siguiente que llama la atención es que dice que tiene una alta experiencia en Alta Magia, por lo visto también hay Baja Magia que supongo será la que tiene que ver con enanos y duendes, o algo.

Experto en problemas de amor, y blablablá, la charlatanería típica de esta gente, que si males de ojo, impotencia, dinero… Abajo en negrita la frase No hay problema sin solución, dando a entender que este hombre puede con todo, en fin.

Pero lo que más me ha gustado, lo que de verdad mola mil, son las dos últimas frases, vamos de una en una.


"Tengo los espíritus mágicos más rápidos y poderosos"


Al leer la frase me imagino al Vidente Futurólogo Profesor Toure, sentado frente a una mesa de adivina gitana (ya sabéis, bola de cristal, cartas de tarot, un cenicero hasta los cojones de colillas….) y por detrás diversos fantasmas y espíritus en pose macarra como si fuera la portada de un disco de gansta rap. La imagen mental me hace gracia.


"Con resultados inmediatos al 100% garantizados"


Heraba y Benba anunciaban que sus resultados tardaban 48 horas, Lira Martínez decía que en 3 días tenias a tu amor en el bote, y Suare, el que inauguro estos posts, pedía entre 3 y 7 días para que sus hechizos hiciesen efecto. En cambo Toure lo hace inmediatamente, es increíble, tan tan increíble que es todo mentira, claro.

Tengo otro de estos papelitos con un nuevo vidente en cartera, así que un día de estos continuo la serie, y según los vaya encontrando, por aquí los pondré, esta gente son estafadores, no piquéis, no seáis tontos, la única predicción que de momento es cierta, es que mañana la tierra dará otra vuelta sobre su eje y podremos ver el sol de nuevo (salvo que este muy nublado)

No hay comentarios: