martes, enero 20, 2015

Ya disponible el AVT Podcast #30


Texto y dibujo de Víctor.

Al igual que los licántropos cada luna llena se transformas en aguerridas bestias, los AVT boys cada 15 días se transforman en audio-reseñadores que entre eructos,  pedos y conversaciones de tetas, todavía tienen tiempo de comentar la actualidad cinematográfica ya sea esta  underground o mainstream, siempre dando su particular punto de vista ¡Y sin gafas!.
Después de las noticias, retomaremos el sorteo del DVD de “Fernando Project” anunciando el ganador y llenando de alegría los hogares más mediocres gracias a nuestras creaciones.
Acto seguido, continuaremos dando buena cuenta de  las películas visionadas estos últimos días. Cine español de tercera con “Blockbuster” o la vuelta a la gran pantalla (o eso quisiéramos) de Fernando Esteso. Animé de calidad con “El castillo ambulante". “Wiederhornismo” con “Los ojos de un extraño”. Alta comedia de copete güeno con “Un par de seductores”, que dará pie a desgranar la filmografía de un grande como es Francisco “Frank Oz” Bahamonde (Je!). Los cuernos del demonio negro en “Horns / Cuernos”. Mierda televisiva en “Arachnoquake” y coproducciones de costa a costa y de continente a continente de la mano  de Robert “Extreminator” Ginty, Rip Torn, José Lifante y Jose Luis de Vilallonga en la tronchante, fascinante y  esTRAHSante  “Escarabajos Asesinos”.
Porque se merecen un puñetazo en los dientes, un escupitajo en la boca y un lefazo en el pecho... AVT PODCAST.



No hay comentarios: