miércoles, enero 07, 2015

Ya disponible el AVT #29

Texto y dibujo de Naxo:
Pues sí, camaradas y zorras, el "AVT Podcast" cumple un puñetero año de existencia, y puesto que nos gusta más la fiesta que a un enano una puta sin piernas, lo celebramos por todo lo alto de la siguiente manera...
Primero nos chupamos la polla unos a otros de forma apasionada y descontrolada hablando de cómo nos conocimos y arrancamos con todas nuestras fútiles actividades creativas y humanas. El gen de tal apocalíptico momento fue la edición en dvd por parte de Manga Films de "Fernando Project" el año 2002, película casera y rastrera parida por Naxo, de cuando no tenía canas y no follaba nada de nada (abajo les dejamos el trailer oficial). Una vez narrados los hechos hasta el más sórdido detalle, sorteamos una copia de la jodida peli, precintada y lista para estrenar y que Victor se agenció en El Rastro Madrileño. Atentos tontos a la pregunta y al e-mail al que deben mandar sus respuestas probablemente todas equivocadas, como no podía ser de otro modus.
Una vez nos hemos limpiado la lefa de la cara, arrancamos con un repaso a lo que, pa nosotros y nuestros peluquines, fueron los diez mejores estrenos del pasado y morido 2014, a lo que sumamos también la que se lleva peor nota y los estrenos que esperamos con más ansias para este año nuevo que arranca y que, seguramente, estará lleno de mierda.
Resumiendo, lo que tienen aquí son tres horas con los muchachos hablando como cotorras sin decir nada significativo y sí muchas gilipocrecias... si les vale eso, si son tan miserables, escúchenlo y gócenlo como perras en celo.
Bueno, vale, y feliz año......................... y feliz día de ReLLes.





No hay comentarios: