martes, diciembre 09, 2014

Ya disponible el AVT Podcast #27



Fotomontaje de Victor, texto de Naxo.
Ya está aquí, ya llegó, una nueva edición del AVT podcastó. Con aquellos ingredientes que lo hacen estupendo y maravilloso, a saber: cine, humor, subnormalidad, escasa dicción, racismo, sexismo y todas esas cositas tan divertidas.
Esta ocasión la desvirgamos con un resumen de lo que dio de sí la experiencia compartida durante la pasada Maratón de Cine de Terror de Cotxeres de Sants. Incluida la confección de un corto mainstream improvisado y de Víctor en plan mercachifle vendiendo dvd´s a puñetazo limpio.
Seguidamente pasamos al esperado resultado del sorteo. En algún lugar de este sucio planeta un ser humano -por decirlo de una manera elegante- se llevará a casa un dvd de una película horrible de Al Adamson. Tendrán que escuchar el puto programa para saber de quién se trata y, de paso, tragarse el rollete que Naxo nos mete sobre la nueva fardi-camiseta que se ha comprado (ver imagen abajo de todo).
Ya hecho el paripé, nos adentramos en la sección news, que en este número 27 reúne nombres tan parecidos a la par que distantes como los de: El chavo del Ocho, Luigi Cozzi (amigo de Víctor), Jean Claude Van Damme, Mark Polonia, la fucking Marvel y el nuevo lanzamiento (que rima con excremento) de "Vial of Delicatessens".
Si después de todo este rollazo aún tienen ganas de seguir escuchando, le toca el turno al peliculismo con "Keep Cool (Mantén la calma)", "Vestida para matar", "Maléfica", "Huevos de oro" (lo que induce a un repaso veloz a la carrera del señor Bigas), una mini-review del libro "Silencios de pánico", "Los últimos días en Marte" y cerramos a lo grande con "Sharknado 2: the second one". Ni más, ni moñas.
Y antes de las frases del final, el resultado de una apuesta de la que solo se acordaba Víctor.
AVT Podcast es como el Cola Cao en polvo. Te lo metes en la boca de un cucharazo y al principio tienes la sensación de que estás ingiriendo los restos de una momia. Pero unos segundos después, se convierte en dulce cacado y comienza la adicción.


En el blog, en Ivoox, o aqui abajo: 

No hay comentarios: