martes, octubre 21, 2014

Ya disponible el AVT Podcast #24


Dibujo de Victor, texto de Naxo
Y tal como las moscas van a la mierda, AVT Podcast vuelve a sus miserables vidas con más contenidos inútiles y desgastosos. Lo hacemos, de entrada y a falta de nada mejor, con noticias que solo nos interesan a nosotros y a nuestros animales domésticos: un evento superocheroso a celebrarse en escasos días (disponen del simpático cartel promocional abajo de todo), las primeras piadas de Vial of Delicatessens, el trailer de la nueva película de Harry Callahan -en funciones de director-, el hijo de George Romero se ve obligado a seguir los pasos de papá pa poder comerse un bocata a fin de mes, los gabachines que cuando se asustan en el cine, en lugar de cagarse de miedo, prefieren ahostiar al de al lado, una larga lista de curiosas -y tal vez no muy prometedoras- futuras adaptaciones de comic españolo (lo que desata la ira de uno de nuesos contertulios con respecto a este país y la sucia ristra de bastardos manguis que lo controlan) y Tom Hardy en otro papel de esos que le dan los del mainstream, con máscara.
Una vez disuelta la diarrea, podemos comenzar ya a peliculear con salero y carisma, y estas son las elegidas: "Donde viven los monstruos" (o el irritante modernismo de Spike Jonze y el resto de su numérica familia), "La carrera de la muerte 2" (la precuela del remake que ya tiene otra secuela que sigue siendo una precuela... joder, que difícil nos lo ponen hoy día), más continuaciones chusqueras con "Camino Sangriento 6 - Wrong Turn 6: The last resort" -o "Worn Tourn 6"- (un chiste bueno que se les pasó a los tres paletos que hacen el programa: si la saga en cuestión hubiese mantenido el título en castellano de la primera parte, "Km 666", ¡¿cómo se titularía la sexta entrega?!, ¿"Km 666 6", "Km 6666", "Km 666,6"?, ¡¡rían, rían!!), recaemos de nuevo en terreno Jess Franquiano -una debilidad- con "En busca del dragón dorado" (fantástica ultra-ñorda que demuestra, nuevamente, qué pésimo cineasta pero maravilloso concepto era el de la perilla), tropezamos con la escuela del exploit italiano hablando de "Gunan, el guerrero", un poco de terror noventero del no demasiado insufrible a cargo de "El gato infernal" (o, "Casi-Creepshow 3") y cerramos con la reseña más entusiasta y positifa de la sesión, "Boyhood (momentos de una vida)", comentada mientras el locutor devora una tostada con fervor.
En fin, eso es todo... ¿¿tenemos que pedir perdón por ello??, anda y que les jodan. Es más, ni tan siquiera pienso corregir este texto introductorio, si hay faltas de algun tipo, oféndanse y suicídense, que harán un favor a este repugnante planeta. ¡¡AGUR!!.


En el blog, en Ivoox, o aqui abajo:





 

No hay comentarios: