martes, septiembre 23, 2014

Ya disponible el AVT Podcast #22


Dibujo de Naxo, texto de un servidor
Agárrense los machos porque están ustedes ante cuatro horas del mejor podcast habido y por haber. En noticias hablaremos del fallecimiento del tiburón que viajó al espacio, secuelas y reboots de policías infiltrados, asesinos con garfio o transportistas que dan hostias como panes. Después pasamos una buena parte del programa hablando de lo que fue el rodaje y montaje (edición le llaman los modernos) del monstruo de Frankestein que es "Revenge of the Alligator Ladies". Rodaje de guerrilla, Víctor semidesnudo en una cama, Naxo en A Coruña (sin la L) desenfoques arreglados con cortes y filtros, un segundo y un tercer montaje, los delirios de Mayans, su estreno en cines y su salida en DVD, casi ná 

Sobre películas empezamos con “La Chica que saltaba a través del tiempo”, para acabar sabiendo que el anacardo es el fruto seco de la jet set, “Razas de Noche” nos lleva a los cambios físicos de Clive Barker, “Time Master” nos enseña que aunque tu padre haya dirigido “El Exterminador”, por mucho Pat Morita que te ponga de guía espiritual, si eres un zote actuando, lo eres y punto. Jonathan Brandis, quien mojó mucha braga proto-adolescente en “SeaQuest”, había sido antes Bastian en “La Historia Interminable 2”, con “Evil Spawn / Engendro Satánico” vimos a John Carradine casi morir en directo mientras la protagonista se transforma en una avispa extraterrestre. Stallone guioniza a Jason Statham y James Franco en “El Protector / Homefront” donde las hostias son brutales,  y acabamos con "Locademia de Conductores", "Loca Academia de Combate" y un pequeño repasito rápido de "Loca Academia de Policías", las frases de cine del final, y para casita a cenar que la cosa se nos alarga (y me refiero al podcast, no a nuestros penes, que también).

Denle al play, o mejor descárguenselo en un pendrive, redúzcanlo a polvo, y esnifenselo o pínchenselo en la vena, porque esta mierda es buena de verdad.

En el blog, en Ivoox o aqui abajo:

No hay comentarios: