martes, abril 15, 2014

Ya disponible el AVT Podcast #11


Texto y dibujo de Naxo:

Pues ahí va otra ración más del podcast favorito de cinéfagos, chicas con grandes clítoris y hermanos mayores. Tal y como imaginan, no incorpora ninguna novedad destacable, es la misma mierda de siempre y viene compuesta de los siguientes ingredientes:
En el apartado "news that only interest us" hay autobombo, spin off-s de superhéroes, recaudaciones de taquilla, más actores yankis hablando españolo, iconos de la serie Fé y la habitual dosis de secuelas, reboots y remakes. Cerramos con la diarrea de costumbre pergeñada por los cabrones de "Asylum".
Una vez esputada toda la maldita bilis, vienen las películas comentadas a fondo y de modo fascinantemente anti-profesional, que son: "Guerreros del espacio", "Caballeros, princesas y otras bestias", "Viento del infierno", "Drive", "Eyes Wide Shut" y un largo y apasionado debate sobre "Capitán América: El soldado de invierno" exclusivamente destinado a aquellos que ya la han visto.
Y puesto que estamos en plena semana santa, aprovecharemos para decir aquello de "Me cago en dios y en todos los apóstoles!". Gracias y disfruten. 


En el blog, en Ivox o aqui abajo:  

No hay comentarios: