martes, marzo 18, 2014

Ya disponible el AVT Podcast #9


Dibujo y texto de Naxo:
El "AVT Podcast" llega a su novena edición con las mismas bazofias de siempre, que se resumen del siguiente modo:
Noticias que solo nos interesan a nosotros (y si también te interesan a ti, que sepas que nos importa una mierda muy gorda): más parafernalia Marvel, actores decadentes soñando con enderezar sus carreras, remakes (por doblete), secuelas (también por doblete) y reboots de esos, biopics, trailers (¡¡cuantas palabras raras!!) y un mínimo de auto-bombo (solo un mínimo, lo sentimos... en la próxima, será más).
Pelis despellejadas: "Dallas Buyers Club", "Los rebeldes de Shangai", "Presencias extrañas", "Los reyes del mambo", "¡Rompe Ralph!", "El oráculo", "Piraña 2DD", "Un canguro superduro" y "El ascensor".
Extras y debates: tetas de silicona, la evolución de Maziu Mac-conejiu, la importancia de los Oscars, Armand Assante hablando en castellano, la decadencia del "spoof", animación 3D versus clásica, la historia de Roberta Findlay, aventuras adolescentes en "Sonimag", la tendencia de todo action-hero a hacer LA peli de/con/para críos, repaso a la carrera de Dick Maas y su asombroso parecido con cierto astro televisivo. AH! y pa terminar de eyacular, una improvisada audio-reseña del telefilm "Ann Nicole".
Somos tan buenos que cagamos oro derretido.

En el blog, en Ivoox, aqui abajo:

No hay comentarios: