martes, febrero 11, 2014

Ya disponible al AVT Podcast #6


Dibujo y texto de Naxo:
En la sección de noticias sin interés jablamos de actores yonquis, que se tapan la cara con máscaras de papel maché o que ponen la voz a robots, directores prestigiosos que tocan a sus hijas, actrices que fingen ser prostitutas y lanzamientos en dvd para retardeds. Un montón de chorradas, vamos...
En cuanto a películas, la lista es la que sigue: "La gran estafa americana" en plan estreno, "A propósito de Llewyn Davis" (o cómo desaprovechar la ocasión de hacer una buena crítica), "Guerra mundial Z", "Terror en la niebla", "Tu eres el siguiente", "Gravity" (o la confirmación oficial de que también puede disfrutarse en una tele y sin 3D), "Atrapado (Trapped)", "El hombre con rayos X en los ojos" y el comic "Animal Man". Como es norma y ley, desvariamos en sendas ocasiones, siendo la más notoria de ellas la que dedicamos unos minutos a hablar de ubres... de pechotes.... ¡de tetas, vamos!.
Y como colofón, una profunda charla sobre las erecciones humanas. Resumiendo, yo no te lo recomendaría, pero yo soy un sucio bastardo y tal vez tu no lo seas.


En el blog, en Ivoox, o aqui abajo:

No hay comentarios: