martes, enero 14, 2014

Ya disponible el AVT Podcast #2

El sabado pasado volvimos a grabar mis compadres Victor, Naxo y yo mismo una nueva entrega. Les dejo con la descripcion, el dibujo que se ha currado Naxo y el reproductor ahi abajo.


Y por si no teníamos suficiente con una, aquí volvemos con otra tanda del podcast de "Aquí Vale Todo" (o "AVT Podcast" en Murcia), superando inseguridades e inclemencias técnicas (que esta vez son unas pocas), para darle gustosamente al pico durante un par de intensas horas.
Después del ya obligado repaso a aquellas "novedades y noticias que solo nos interesan a nosotros", arrancamos con la disección de películas que, como ya deberían comenzar a saber, muchas veces solo son una mera excusa para abordar otros asuntos (aunque, casi siempre sin salirnos de la temática cinematográfica, tales que: la temible cosecha de los 90, las pelis con aspiraciones oscarizables, entre otras...).
Pa la ocasión las elegidas son: "La gran revancha" y "The grandmaster" (o un 50% de ella) en plan estreno, "Eraser", "Qualen", "Homicidio en primer grado", "Taron y el caldero mágico", "Pasión obsesiva" (sí, ya, es una montaña rusa, no una noria), "Dick Tracy", "Independence Daysaster" y el comic "Los vengadores vs. universo Marvel".
Siempre instructivo, siempre ocioso, "AVT Podcast" (pa escucharlo, denle al "play" en el reproductor que hay justo debajo del dibujito o descárguenlo y consúmanlo cuando les salga del rabo).


No hay comentarios: