jueves, enero 16, 2014

Hoy en Grandes Hitos del Marketing: Gebo International


Recientemente he tenido unas goteras en casa. La tubería de la calefacción del vecino de arriba estaba completamente podrida (como lo estarán el resto de tuberías de mi comunidad, glups!) así que he tenido un par de agujeros por los que salía agua por el techo. Para recoger esta agua tuvimos que poner hasta cuatro cubos bien grandes. Caía tanto que Ane decía: “Aita, llueve en casa  

Pues bien, para poder reparar la avería tenían que hacerme un agujero en la pared de casa, cortar la tubería de calefacción central que subía hasta mi vecino, y con un gebo (un “adaptador”) colocar una tubería nueva. Así anulaban la podrida y se podía dar de nuevo la calefacción sin que tuviéramos que sufrir chubascos moderados en mi salón. Vi que el fontanero traía el gebo a colocar, y que este además de estar precintado con plástico tenía una pegatina de la marca, me sorprendió un poco que saliera una joven “provocativa” en la foto y no una llave inglesa o herramienta relacionada con la fontanería. Tan pronto la vi, me olvide de ella. Peeeeeeero, cuando ya han terminado su trabajo los fontaneros y estoy recogiendo, veo en el suelo el papelito con la marca del gebo, y me encuentro esto:

 Delantera

 Trasera

 Interior


Por lo que veo no solo los talleres de coches tienen calendarios de chicas ligeras de ropa, y aunque puede que sea algo habitual en la fontanería, a mí me ha pillado por sorpresa. Por eso, Gebo International, entra hoy en el Olimpo de los Grandes Hitos del Marketing, porque si no fuera por esta pijada de las Pin-up, ni tu ni yo conoceríamos esta marca (salvo que seas fontanero o similar)

Además es que lo flipo con la pagina web, tiene una especie de album para coleccionar las pegatas, jejeje Grandes!!!

No hay comentarios: