martes, noviembre 05, 2013

Que Heinz se va de McDonald’s!!!!!


O más bien al revés, McDonald’s dejara de tener el Kétchup Heinz entre sus productos. Por lo visto Burger King ha debido de contratar a un alto directivo de la empresa de las salsas de tomate número uno del mundo (y si no lo es, para mi sí que es la mejor) Esto a los de McDonald’s no les ha sentado nada bien y por lo visto sustituirán los sobrecitos de kétchup de esta marca por los de Hunt's. No he probado esta marca, pero solo ver sus salsas barbacoa o barbacoa con miel en las estanterías del supermercado, me empalagan con esos colores tan saturados. Oye que igual esta rica y todo pero no sé. 

Recuerdo comer en canarias cuando tenía 6 años en un restaurante que ponían espaguetis sin nada. En la mesa había botellas de cristal del Kétchup Heinz, y ponerme ciego a espaguetis con kétchup. Esto es algo que no podría hacer ahora, el kétchup solo lo tolero en las hamburguesas y puede que ocasionalmente para comer alguna croqueta, aunque solo en el caso de que la croqueta sea chunga, porque si es de las ricas, mejor comerla sola o con un pedacito de pan.

Pues eso, que me da cósica que Heinz se vaya de McDonald’s, pero como tengo que dejar de ir tanto a esa franquicia, pues mira, algo que me ayudara a ello.

No hay comentarios: