martes, noviembre 26, 2013

No pude ir al Salon del Comic de Getxo


Es el segundo año en lo que va de salón (este era el doceavo)  que no voy. Por lo demás he cumplido siempre, aunque solo sea pasar un rato, comprar un comic o dos y volver para casa. Hace unos años falte, no recuerdo si a la quinta o la sexta edición, porque se me paso, pero esta vez ha sido por fuerza mayor. Además de tener que hacer unos recados llevando cajas y tal, mi santa esposa estuvo pachucha todo el domingo en casa, por lo que no hubo forma de poder ir. Ella en casa y yo cargando cajas. El sábado teníamos un cumpleaños, al que no podíamos faltar, así que ese día ya lo tenía perdido, si o si.

Me fastidio sobre todo que estaba allí firmando Guy Delisle (Si, Jan también estaba, pero cuando Jorge me confirmo que estuvo una hora y media para la firma, se me quitaron las ganas de conseguirla) y es que Delisle es el creador entre otros de Pyongyang, el cual me hubiera gustado tener un ejemplar firmado. Pero que se le va hacer.

A ver si el año que viene puedo ir y así hacerme con Los Pitufos Vascos ;)

No hay comentarios: