jueves, septiembre 26, 2013

Un gato negro, un gato blanco negro


Me manda por email mi santa esposa esta bonita imagen. No he podido resistirme y aquí que la pongo. Para recordar lo que pienso de los gatos negros, pasen por este post de aquí, o en el tag gatos.

2 comentarios:

Nacho F. dijo...

Delicioso. La gente que es imbécil, básicamente. Los animales toda su vida pagando la ignorancia de los seres humanos. Les da por pensar que las chinchillas dan cirrosis en el sobaco, y ya estarían todas muertas.
Como los odioooooo!!!!!!!!!!!.

Aratz dijo...

Toda supersticion tipo, que un gato negro se te cruce por delante da mala suerte, o lo de pasar por debajo de una escalera o romper un espejo, tiene su base logica. Lo de la escalera es porque puede haber alguien arriba y si se le cae algo encima tuyo te puede hacer daño, lo del espejo que te puedas cortas y lo del gato que al cruzarsete por entre los pies (no eso de que se cruce por delante sin mas) puede hacer que tropieces y caigas. Pero de ahi a que el gato tienen que ser negro, no se que clase de logica hay.
Si el gato tiene cuidado, si no hay nadie encima de la escalera y sino recoges los cristales como su fueran un manazas, no pasa absolutamente nada.
Sin mas, como bien dices la gente es imbecil ;)