lunes, septiembre 30, 2013

El Cosplay de los lunes #23 (y ultimo, de momento)




Bueno señores, ya me he cansado de ver señoritas disfrazadas en el blog. No es que no admire la belleza de estas mujeres, es que me rompen un poco las otras entradas. En una estoy hablando de mi hija y de repente la siguiente es una mujer con casi media teta fuera, y como que no queda muy elegante. Que si, que las fotos las pongo yo, y podría poner unas más recatadas, pero no era esa la filosofía cuando empecé esta serie de entradas. He decidido que dejare esta serie para los meses de verano (Julio, Agosto y Septiembre) así que durante el resto del año solo entradas normales en las que les doy la chapa. Pues eso, que tendrán que esperar hasta Julio del próximo año, o hasta que me de la vena y vuelva a ponerlas.

No hay comentarios: