miércoles, abril 10, 2013

Safybots Polyester Super Robots



El último juego de Relevo Videogames ya está para su descarga. Es un clásico shoot em up, con una mecánica jugable de lo más actual. El juego se controla de forma sencilla, adaptándose así a las pantallas táctiles de los teléfonos móviles. Al tocar la pantalla nuestro robot disparara automáticamente y podremos moverlo de derecha a izquierda. No hay vida como tal, sino tiempo que iremos ganando al acabar con las tandas de enemigos que vienen a ralentizar nuestro paso. Y es que al no haber una muerte como tal (porque estos robot son duros de roer) cuando somos alcanzados por un disparo enemigo, estaremos un pequeño lapso de tiempo sin poder disparar. De esta forma, al no poder atacar, no conseguiremos acabar con las tandas de enemigos que nos darían un tiempo valioso que vamos a necesitar para llegar al final de fase y el jefe de la misma.



El juego lo componen 5 fases, de las cuales las cuatro primeras puedes hacerlas en el orden que desees, solo la quinta y última pantalla, se desbloquea cuando has superado las otras cuatro. Fácil, sencillo y adictivo. Pero esperad, que además es GRATIS!!!!!

Para Android, AQUI
Para Iphone, AQUI
Para jugar en navegador web, AQUI


El juego es gratuito y no cuenta con publicidad externa, esto es debido a que es un juego de Advergaming. Es decir, una empresa solicita a una productora de videojuegos que les hagan un juego para publicitar su marca, como podría ser el Zool (Chupa Chups) El Pepsi Man (Pepsi, por supuesto) o los juegos de Doritos. En el caso de Safybots, la empresa es Uriarte Safybox, quienes realizan armarios y cajas de seguridad. Estas cajas no son metálicas, sino de Polyester, de ahí que los robots del juego sean de ese material y bueno, jugadlo y en la historia introductoria de cada fase os enterareis de más. La cuestión final es que el juego esta de puta madre, señores, de puta madre.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Ya me lo he descargado, es muy entretenido para llevarlo en el metro...
Gracias!!
Saludos

Aratz dijo...

Si te ha gustado valoralo en el android market o en el del iphone. Imagino que eso ayudara en algo a los desarrolladores.
Un saludo ;)