miércoles, septiembre 19, 2012

Los DVDs de Versus Entertaiment


Los Three Skulls Video (Naxo, Víctor y un servidor) llevamos una racha imparables. Si primero fue el libro Malas pero Divertidas, ahora le toca el turno a una colaboración con la distribuidora Versus Entertaiment. Ellos se encargan de poner en circulación DVDs de películas zetosas y alguien cercano al mundillo hace el videocomentario del filme.

A nosotros nos toco Noche en el Tren del Terror. Esta película tiene miga, y es que la puso Naxo hace unos cuantos años en la Sala B de la Maratón de Cotxeras, y además esta reseñada en nuestro mencionado libro. Así que ¿Por qué no íbamos a ser nosotros los integrantes del Aquí Vale Todo, quienes se encargaran de la videoreseña? Y dicho y hecho, solo que con una particularidad, hicimos lo que hacemos cuando nos juntamos, un corto. Pero había un problema, acababa de nacer mi hija y no podía desplazarme hasta Barcelona para grabar el "videocomentario ficcionado". Rápidamente Naxo salvo la papeleta, como va a ser un cortometraje, yo haría el papel de.....  no lo desvelare pero si os digo que mi intervención se grabo por skype. Al final queda un corto con comentario de la película de lo más simpático. Además también acompaña al DVD de Noche en el Tren del Terror, el corto de Naxo "El hombre que odiaba el Super-8" (en el que intervenimos el clan y JJS) y un PDF-Zine.



El otro DVD que sale a la vez es "La Bestia de la Noche Amarilla". En esta ocasión al DVD le acompañan un videocomentario hecho por Viruete y Paco Fox, integrantes del programa "Cine Basura" de Canal + Xtra y el corto de Víctor "La Repugnación" También un DVD a tener en cuenta, oiga!!!


En breve podrán adquirirlo en Fnacs, Cortes Ingleses y demás grandes superficies.

No hay comentarios: