sábado, diciembre 31, 2011

Mini-Resumen 2011

Mi tesssoro...

Este 2011 ha sido el año en el que la crisis más se esta notando, sino eres tu mismo, un amigo o un familiar se ha quedado en paro, pero también ha sido el año del 15M y la revolución árabe. EEUU ha matado a Bin Laden, en Libia los rebeldes se cepillaron a Gadafi, casca el "amado líder" Kim Jong-Il, ETA deja la lucha armada, rescatan a un bebe 2 días después del terremoto de Turkia y en Islandia meten a sus políticos en la cárcel.

En general ha sido un año de cosas buenas y cosas muy malas, pero personalmente este ha sido un año que no olvidare nunca. Se edita Malas pero divertidas, el libro que Naxo, Víctor y yo mismo, confeccionamos con las reseñas de las pelis más malas y divertidas que nos venían a la cabeza, ya de por si, esta es una noticia que me "arregla" el año, pero como colofón (o guinda del pastel que dicen muchos, aunque para mi ella es el pastel) fui padre el día 29 de Septiembre de la preciosa Ane. Imposible de olvidar este 2011.

Pasen Feliz Nochevieja y empiecen el año tan bien como acabe yo Septiembre ;)

1 comentario:

Nacho F. dijo...

Deséole lo mismo caballero. Es un placer compartir con vos la paternidad del libro y, sobre todo, felicitarle por esta cosica tan hermosa que su mujer y vos han fabricado. Feliz Año Nuevo!.