jueves, junio 03, 2010

A Steve Jobs se le va la pinza

Desconozco si Steve Jobs tiene en su casa una piscina llena de cocaína, pero parece por las declaraciones que ha hecho, que se ha subido al trampolin, ha hecho un triple salto mortal con tirabuzón y al entrar se ha esnifado tooooooda la piscina. Tras subir por la escalerilla y rascarse un poco el bigotillo dijo:


"REDIOS!!!* LA ERA DEL PC HA TERMINADO"


Y se queda tan pancho el tio. Además confiesa que diseño antes el Ipad que el Iphone, pero que saco antes el teléfono para reventar el mercado. Puede que sea un genio, o puede que este de coca hasta las cejas, pero de todas formas dudo que el PC muera, es mas estoy convencido de que no lo hará nunca, ya que es una plataforma abierta y barata, y los productos de Apple NO.

"He tenido un sueño..."

Info: aquí

*Ponedle un alzacuellos ¿No tiene cierto parecido con Albert Pla en Airbag?

2 comentarios:

izar dijo...

Haber, que va a decir un Director ejecutivo de Apple? pues barriendo para casa. Evolucionar a algo diferente de como lo usamos ahora si. Pero no desaparecer. Simplemente le ha entrao el subidon.... y... pinpan, toma lacasitos..., empujaado por las masas.

Eso si. Estoy abierto a que alguien me done un iMac.



Este tío no se cambia nunca de ropa?

Aratz dijo...

Entiendo que haga esas declaraciones porque son puro marketing y tienen que vender todo lo que puedan y mas ahora mismo, que dentro de un par de meses ya todo el mundo se habra dado cuenta que el Ipad es peor que cualquier otra tablet, y que no es multitarea!!!! Pero no se puede ir de tan sobrado, que al final el publico te acaba cogiendo tirria.

Ya conozco a mas de uno que segun se lo compro (el Ipad) a las pocas horas ya lo puso a la venta en ebay, y no por sacar beneficio, sino porque no les ha convencido nada de nada.

Creo que Jobs tiene un armario con cuatrocientas camisas negras de cuello vuelto (o sino es que tiene el cuerpo tatuado y va desnudo)