miércoles, mayo 19, 2010

Conecta 4 (millones)



Que jarta´ de reír por dios.
Actualizado: Ahora con subtítulos, aunque desgraciadamente la preview rompe la sorpresa

Nota: Como podéis ver el blog ha ensanchado, y he tenido que cambiar la cabecera por esta nueva mas azulona. Así se verán los vídeos de youtube sin que estén cortados por un lado. No descarto hacer mas cambios, así que no se asunten ;)

4 comentarios:

izar dijo...

no se como sera la estructura de blogger en cuanto a estilos, si puedes modificar las hojas de estilo css o que, pero para modificaar la anchura en principio no creo q haya gran problema.

Tambien podrias modificar la anchura de los videos de youtube
cambiando el width (y heigt para mantener las proporciones) a 400 x 243.
aunq lo mejor seria modificar la plantilla porq si tienes muchos videos cambiarles el tamaño es un cristo

Saludos

Aratz dijo...

El problema es que los videos de youtube como vienen ahora como minimo a 360p, no puedo bajarles el tamaño. La unica opcion era ensanchar el "main" donde van los post, pero claro, luego el fondo gris no me cuadraba y quedaba extraño. Tambien las lineas y otras pijadas quedaban colgando y muy mal. Al final me he bajado una plantilla modificada por una chica que lleva un blog de estos temas y a correr.
Solo me fastidia que en la imagen de cabecera antes habia un 3 y ahora aparece un 24. Podria modificarlo pero luego tendria que subir la imagen a un server externo y cambiar en el html de la plantilla esa imagen. ¿Porque no lo hago? Porque soy un vago y porque a saber cuanto tiempo duraria esa imagen en ese server, aunque lo mismo me puede pasar con esta de la plantilla que tengo ahora.
En fin, asi se quedara.

Gracias de todas formas por el interes ;)

izar dijo...

http://www.blogblog.com/snapshot/header-01.gif

esta es la imagen anterior. Si quieres ouedes descargarla, la anchas hasta los 900 pixeles que tiene ahora el blog (o modificas el header actual, como quieras), y si quieres, yo puedo alojar tu imagen en mi FTP.

como veas.
Saludos

Aratz dijo...

Gracias Imanol, sobre todo por la molestia. De momento lo voy a dejar asi como esta. Si en unos dias me aburro, lo cambiare ;)