miércoles, marzo 31, 2010

No dire que lo dije, pero lo dije

Esta imagen contiene un spoiler

En su momento ya comente que no se a que esperaban para hacer la serie de TV de The Walking Dead, y es que tanto la narrativa de la misma como su temática daban para un gran espectáculo serializado. Una película no, yo creo que en el formato de pantalla grande no hubiera quedado bien, al menos que hicieran 20 partes, y por ello es mejor la opción de la televisión. El canal de televisión AMC es la que producirá la serie. Esta previsto su rodaje este verano y su emisión para finales de año. Yo ya me froto las manos y es que no necesitarían ni guion, yo cogería los comics y ahí tienen hasta el storyboard. ¿Meterán cambios? Ya lo veremos, pero de momento todo es gozo y alegría.

Comentar que el comic ya va por el numero 70 y que aun no ha terminado la historia, aunque con lo que ya tienen pueden hacer unas 4 o 5 temporadas, ya que serian fáciles de diferenciar. Ojo Spoilers, 1ªTemp. Inicio de la trama y primeros viajes del grupo. 2ª Temp. Descubrimiento por parte de Rick de la identidad del padre de su futura hija y mas viaje del grupo. 3ª Temp. localización de la prisión e inicio de los problemas con el Alcalde de la "otra ciudad" 4ª Temp. Cierre del arco argumental de la prisión y nuevos viajes. 5ª Temp. La suma al grupo de Abraham y el científico del gobierno (cof, cof)

Probablemente me deje algo, como he dicho son ya 70 números y ha pasado bastante tiempo desde que empecé a leer la serie. Este verano es una buena fecha para volver a releérmelos desde el principio, os animo a que hagáis lo mismo, no os arrepentiréis si no lo habéis leído ya y si estáis como yo, para refrescar la memoria y porque cuando una serie de comics tiene unos cliffhangers tan buenos, es que se merece una segunda, tercera y cuarta relectura.

No hay comentarios: