jueves, marzo 25, 2010

Invasion of the Zombie Monsters de Relevo Videogames


Este pasado fin de semana, se ha celebrado la RetroMadrid, y hasta allí se fueron los chicos de Relevo Videogames, no solo a participar en el sarao, sino también a presentar un par de novedades como eran British Bob en versión física (descargable lleva desde hace tiempo), y el juego que nos ocupa, Invasion of the Zombie Monsters.

Invasion of the Zombie Monsters cuenta con ser uno de los videojuegos actuales para MSX que más exprimen el antiguo ordenador de origen nipón (siempre hablando de su primera versión de 48k) y también cuenta con la música de Cesar Astudillo (mas conocido como Gominolas) que para quien no lo recuerde fue uno de los compositores de la edad de oro del software español. Estos chicos de Relevo saben lo que quieren y con quien quieren hacerlo.
El juego en si es un shooter horizontal con una jugabilidad endiablada, desde Contra que no encontraba un juego que me invitara a seguir disparando, saltando y avanzando como este. El jugador manejara a Ned, un joven geek al que una noche un demonio venido del infierno secuestra a la novia. Ned gracias a un hechizo lanzado por la luna podrá lanzar potentes disparos con sus dedos para derrotar a la horda de monstruos zombies que están plagando la tierra. Con enormes jefes finales de fase, el juego deslumbra por tener unos graficos con los que no se podía soñar en la época en que el MSX arrasaba en el mundo del ocio electrónico. Sus cinco fases con distintos enemigos, su enorme música y como ya he dicho su adictiva jugabilidad lo convierten en un juego que los amantes del retro-gamming no deben, ni pueden dejar pasar.


Ahora mismo se puede conseguir su versión física bien para MSX o para Spectrum desde AQUÍ. No os arrepentiréis, es lo mejor de Relevo Videogames hasta la fecha, y el resto de sus trabajos siempre han sido de sobresaliente, así que este Invasion of the Zombie Monsters es de Matricula de Honor. Para quitarse el sombrero.

No hay comentarios: