jueves, marzo 18, 2010

Está en el Pantano de Relevo Videogames

Carátula reversible, amor ochentero

En Septiembre del año pasado, Relevo Videogames saco a la luz su primer videojuego tipo los maravillosos libros "Elige tu propia aventura" titulado Está en la Caja. Como ya comente, hice labores de tester y cuando estábamos terminando las pruebas, Jon, cabeza pensante de Relevo, me ofreció la posibilidad de hacer el guión para un juego de similares características. El Está en la Caja fue obra de Kepa y Jon Cortazar, y este Está en el Pantano lo es de Jon y un servidor de ustedes.

La acción se desarrolla en Trenstong, el típico pueblo de la América profunda cuyo pantano parece embrujado y donde el protagonista perdió a su padre hace años. Tras la insistencia de tu madre decides internarte en el pantano junto a Cletus, un viejo amigo de tu padre .... y hasta aquí puedo contar.


Actualmente el juego solo se puede conseguir en su versión física para Spectrum (comor???, y el MSX?) que podéis ordenar desde AQUÍ. Para hacer boca siempre podéis descargar Esta en la Caja y jugarlo en algún emulador, pero vamos, si tenéis un spectrum que aun funcione (si lo tenéis os funciona casi fijo) os animo a que os hagáis con la versión física, porque realmente es un 2x1, ya que en la misma cinta tenéis Esta en la Caja y Esta en el Pantano. Y no, para los mal pensantes, no gano ni un duro, y los chicos de Relevo no sacan ni para unas cañas con esto, simplemente se hace para cubrir gastos y por amor a los videojuegos.

Pd. Estoy muy orgulloso de haber participado en el guión de un videojuego, espero que no sea el ultimo (guiño, guiño, codazo, guiño)

No hay comentarios: