miércoles, septiembre 09, 2009

Está en la Caja de Relevo Videogames


Relevo Videogames es la nueva productora de videojuegos de Jon Cortazar, amigo mio y colaborador en alguno de mis cortos (incluso se puso un ligero por mi, pero eso es otra historia*) Hace bien poco le ayude como tester de La Corona Encantada, y acabo de repetir funciones con la aventura para MSX y Spectrum, Está en la Caja.



La mecanica del videojuego es la de aquellos libros de "elige tu propia aventura" en los que si querias que el personaje de la historia abriera la puerta ibas a la pagina 17, y si preferias saber que ocurria si se tiraba por la ventana leias la pagina 84. De la historia solo contare que eres un ladron y tienes delante tuyo una caja fuerte, el resto lo podeis averiguar vosotros mismos, ya que esta en descarga directa desde la propia pagina de Relevo Videogames. Y con un emulador como el BlueMSX podeis jugarlo perfectamente ;)


A mi me gustaba uno que era en un rally

Pero no solo Está en la Caja tiene disponible su descarga, tambien podreis conseguir tanto en MSX como Spectrum, el ya mencionado La Corona Encantada. Aunque yo aconsejo comprar la version fisica, no solo como publicidad (que tambien) sino porque asi tendreis esa caja tan chula dibujada por el propio Azpiri, y anda lo que mola soplar el cartucho, eehhhhhhh!!!


*seria tan facil poner un link a youtube y a la vez arruinar la poca reputacion que le queda a Jon, pero sere bueno, quiero seguir testeando, jejeje

1 comentario:

jon dijo...

Parece un juego muy original. Por cierto creo que me leí todos los libros de elige tu propia aventura, recuerdo el del rallye, no estaba nada mal. Saludos