miércoles, julio 01, 2009

Tremendo fin de semana


Este pasado fin de semana nos volvimos a juntar los Three Skulls Video, en esta ocasion fue Madrid la ciudad ocupada, aunque mas bien deberia de centrarme en la casa de Victor que fue donde estuvimos la mayor parte del tiempo.

Vimos peliculas, charlamos de nuestras cosas (y de peliculas) y como colofon grabamos un corto cuyo titulo es "Los ultimos dias de Michael Jackson Tan-Go" Si, lo sabemos, no tenemos ningun gusto, el viernes fallecia el rey pop y el sabado ya teniamos grabado un corto sobre el tema. ¿Oportunismo?, ¿Mala baba?, ¿Ganas de tocar los "webs"? Pues si, un poco de todo, y porque no decirlo, tambien es un pequeño homenaje al creador del paso Moonwalk. Si la primera vez que nos juntamos el trio calavera, realizamos un corto sobre la violencia domestica ¿Porque no ibamos hacer lo propio en esta ocasion? Ni estamos a favor de la violencia domestica, ni nos alegramos de que Michael Jackson falleciera, simplemente somos asi de cabritos ;)

Pasaros por AQUI para saber que peliculas fueron las vistas ese finde, y por AQUI para saber un poco mas sobre el corto de marras. Cuando este el trailer listo, ya les avisare.

2 comentarios:

jon dijo...

Perdona estoy empanao el blog es este:
http://manantial.wordpress.com/

Es un artículo anterior echale un vistazo

Saludos

Aratz dijo...

Jejeje ya conocia el truquelo, pero ya tengo un segundo mando.
A mi me regalaron un auricular inalambrico la segunda vez que me dieron las 3 luces rojas. Al final se lo regale a un amigo porque es mejor el de cable.