martes, mayo 05, 2009

Empezo el Fant

Ayer empezaba el Fant, el festival de cine fantastico de Bilbao. Año a año van dandole mas publicidad, pero aun asi, sigue siendo poca. A ver si para el proximo año empiezan a publicitarlo un poco antes, porque como siempre la mitad de los Bilbainos no saben ni que existe.

Anoche fue la gala inaugural, a la que pude asistir gracias a unas entradas que me paso el amigo Felix Pumares, la pelicula en cuestion, Absurdistan. Vean el cartel.

Hala que chorrazo!!!!

Ahora escuchen lo que dijo ETB de ella: "Es una mezcla entre las peliculas de Kusturica con la estetica y sentimiento de las de Jean Pierre Junet"
¿A que no invita ni lo mas minimo a verla? Asi me sentia yo ayer a la tarde, pero fue empezar y todas las dudas y prejuicios que tenia, se fueron con viento fresco.

Podeis ver la reseña que le he hecho en el AVT, pinchando aqui.
Y tambien me vi el otro dia la de Lobezno, que podeis leerla pinchando aqui.

2 comentarios:

Edu Radiactivo dijo...

la verdad es que es una peli que me sorprendió bastante, iba con muy poca confianza. A ver que tal hoy terribly happy y el taserland, pinta muy bien.

Aratz dijo...

Yo no he podido ir a ninguna mas, y hoy a la tarde que tendria libre tengo el concierto de unos amigos, asi que tampoco.
Pasalo bien (o mal, que a veces vamos a pasarlo mal a proposito) y un saludo ;)