viernes, marzo 13, 2009

La Corona Encantada tambien en Spectrum!!!!


Y seguimos alimentando el hype de La Corona Encantada. Como ya sabreis si esta semana habeis pasado por este blog, estoy haciendo campaña para La Corona Encantada de Karoshi Corporation, videojuego "old school" hecho este año 2009 para MSX. La sorpresa de hoy, tras la de hace dos dias, es que tambien saldra para Spectrum!!!!!!


Habeis leido bien, Spectrum. Si, ya se que en su momento los MSXeros y los Spectrumneros, eran eternos rivales (lo que luego fue Sega y Nintendo o ahora PS3 y Xbox360, y es que siempre nos repetimos) pero ahora, con los años pasados, los amantes de uno u otro ordenador, programan codo con codo para exprimir aquellos locos cacharros que nuestros padres nos compraron para que estudiaramos (pobres ilusos, jejeje)

Esta version para Spectrum trae como veis en la fotografias un minicd con material extra, como son los bocetos de Alfonso Azpiri, el arte final, una version en wav del juego por si se degrada la cinta original y muchas mas cositas que no me han sido reveladas.

Desde aqui comentar al Sr. Felix Pumares que ya tengo una copia encargada para el, y que no se preocupe que es un regalo de esta su santa casa ;)

No hay comentarios: