martes, diciembre 16, 2008

Parecidos Razonables: Hank Azaria y Ted Raimi

Hank Azaria es conocido mundialmente por ser la voz de Moe en los Simpsons (tambien hace de Apu y del jefe Wiggum) aparte de que le habras visto en alguna que otra pelicula. Ted Raimi es el hermanisimo de Sam Raimi, y no creo que haga falta decir mas.
Ya me direis si se parecen o no, pero yo cada vez que les veo en alguna pelicula o serie siempre les confundo y no se si es Ted o es Hank.

Lo se, no se parecen mucho, pero en pantalla son casi iguales

Esto viene porque haciendo la reseña para el AVT (Aqui Vale todo, no se me vayan a confundir) de Corredor de Fondo me he dado cuenta del detalle, asi que llevo años confunciendo a Hank con Ted. Aqui os dejo las dos ultimas reseñas que he colgado en el AVT, Ultimate Avengers 1 y 2, y Corredor de Fondo.

No hay comentarios: