miércoles, diciembre 31, 2008

12 meses, 12 entradas

No se atrasa nunca

Nuevamente vuelvo hacer resumen del año ya consumido cual cigarro en un cenicero (hoy me siento bohemio, pasa algo?) Para no hacer un resumen largo os dejo el post mas importante de cada mes de este 2008 y una explicacion de porque he elegido esa entrada. Si tu hubieses preferido otra en vez de la que yo eligo, haberlo hecho tu, no te digo.... ;)

Enero
Spaced, una serie desternillante
Con esta serie acabe de convertirme en fan de Edward Wright, el director, ya que de Simon Pegg lo era desde que le vi en el minuto 1 de Shaun of the Dead (Zombies Party en España)

Febrero
Koi Ha Balance A.K.A. Battle of Lovers
Kilometrico post que ahora mismo ya ha quedado anticuado, ya que Jon ha conseguido que un amigo suyo tradujera unos textos del japones, y nos hemos enterado de muchas cosas nuevas. Pero lo bueno que tiene la entrada es que es suficiente para poder jugar a uno de los juegos mas raros y divertidos (porque raros y coñazos los hay a cientos) que he podido jugar.

Marzo
Cortometrajistas Españoles en Sci Fi
Ese mes hubo muchas visitas, todas ellas relacionadas con este post, algunas de las visitas fueron amistosas, otras no. Esta era una noticia muy importante y por ello la destaco. Ademas no todos los dias salen amigos mios en las revistas.

Abril
Parques de atracciones y tematicos
Otra entrada de esas largas que aburren a las ovejas, salvo que la oveja en cuestion este interesada en visitar dichos parques. En ese caso este es el post que necesitas. No lo dudes, antes de visitar un parque de atracciones pasate por esta entrada para ir preparado (y cuando vuelvas me dejas un comentario contando que tal te lo pasate)

Mayo
Timos telefonicos de actualidad
Otra de las entradas que me sigue reportando pingües visitas, y es que este tipo de timos se esta extendiendo mucho. Que no os pille el toro, si habeis recibido algun sms "extraño" o te llaman y te ofrecen el oro y el moro en la factura del telefono/gas/electricidad, desconfia, pregunta que empresa es, y que te den un numero de contacto, si luego te interesa, llamales tu (no solo existe la suplantacion de personalidad, tambien la de empresas)

Junio
Cuentos de terror (sin sangre) en Freek!
Primera critica en papel que se le hace al primer largometraje de Three Skulls Video. Como ya sabran soy 1/3 de ese colectivo/grupo de amigos que es Three Skulls Video, y esto nos lleno de orgullo y satisfaccion ;)

Ey, es mucho rato sin una sola imagen, vamos a poner una por romper la monotonia de solo leer
Imagen elegida al azahar (¿lo pillan?, ¿lo pillan?)

Julio
Christian
Podria haber puesto el post sobre el fin de semana Three Skulls Video, pero ya seria repetirme demasiado. Ademas este video es precioso, y el que opine lo contrario no tiene corazon.

Agosto
Cuando el cosplay se vuelve cochinote 1 y 2
No podia faltar el post que mas visitas me ha dado. Con esto queda claro el tipo de audiencia de este blog (mayoritariamente hombres, y mas salidos que el pico de una plancha*)

Septiembre
La red esta llena de gilipollas
Un (poco) sesudo analisis de la figura del Troll en internet, y el porque se originan peleas de fanboys consoleros en los foros de videojuegos.

Octubre
Pintada en La Princesa Prometida
Podria haber puesto la entrada sobre el resumen del Cortos para cortos Vol. 5, pero como realmente se aloja en el Aqui Vale Todo he decidido colocar esta como destacada. Lo hago porque es algo que me llama mucho la atencion cada vez que veo la pelicula.

Noviembre
Esta "cosita" se llama Iker
Permitanme (y sino, jodanse) que les casque este post como destacado del mes de noviembre. El ser el primer hijo de la cuadrilla lo hace importantisimo, tanto que realmente este resumen deberia de tener unicamente esta entrada.

Diciembre
RI6: Loca Academia de Videoastas y Gran Torino (Trailer)
No he podido decidirme, ¿El trailer de lo nuevo de Three Skulls Video o el de la ultima pelicula como actor de Clint Eastwood? Se que la respuesta para muchos esta clara, el de Clint, pero no olviden que esto es un blog personal, asi que......

Pues esto es lo que ha dado de si el 2008, pero para mas informacion/perdida de tiempo pueden visitar todas las entradas una a una haciendo click en el mes que eligan, que no les pase nada ;)

*como todos los hombres

No hay comentarios: