miércoles, noviembre 12, 2008

Still Alive DS

Si el lunes hablaba sobre el Portal: Still Alive, ayer martes encontre en AnaitGames esta pequeña joyita que es Still Alive DS. Como su nombre indica es un juego para la Nintendo DS, y para mas inri un juego gratuito e independiente (chupate esa Nintendo)




Con la misma jugabilidad del Portal en 2D pero con la salvedad que hay que recoger todos las tartas que hay en la pantalla (oh, que cabritos, como meten el dedo en la llaga*) La estetica del juego recuerda mucho a los dibujos de El Laboratorio de Dexter y se aleja un poco del tono aseptico y terrorifico del juego de Valve, pero hey!, esto es una DS ;)

La gran baza de este juego es su editor de niveles y la posibilidad de bajarse los creados por los usuarios, y todo ello via wifi!!!! Esto hace de Still Alive DS un juego cuasi infinito. Solo hay un pequeño problema, y es que es necesario una flashcart para poder ejecutarlo, es decir el sistema para cargar copias de juegos (algunos dicen backup, yo digo roms bajadas de la mula) Pero ¿Quien no tiene una ya?

Aqui podeis ir a la pagina oficial, directamente a la zona de descargas.

Todo esto gracias a AnaitGames y los creadores de Still Alive DS, claro.


*cuando llegues al final de Portal o Portal: Still Alive lo entenderas.

No hay comentarios: