miércoles, noviembre 26, 2008

Esta "cosita" se llama Iker

Tiene pinta que sera mas "juergas" que su padre

Los orgullosos padres son Jon y Rebeca, nacio el dia 22 de Noviembre a la 01:30, trasnochador nos ha salido (bueno a los padres, aunque concretamente ha salido de la "barriguita" de la madre, aunque no seria porque no habia sitio en la del padre, hay podrian haber tenido gemelos, jejeje*)

¿Que se puede decir en estos casos? Pues que todo les vaya bien, que no tenga problemas de salud y que por dios!!!! en cuanto lleguen a casa prendan fuego al gorrito ese, porque parece el tipico payaso de pantalones bombachos, si hombre, el de blanco de Txirri, Mirri, eta Txiribiton (no me pregunteis cual es cual porque nunca me gustaron, es mas los odiaba a muerte, aunque reconozco que para los crios que sepan euskera estaran muy bien, y sino odian a los payasos como yo, claro)


*no te enfades Jon, tu y yo lo sabiamos, eres el namber güan ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades o zorionak a Jon Y Rebeca que todo vaya bien y que les deje dormir jaja.
Yo también odio los payasos y a Txirri Mirri y Txiribitón les daba una torta en todo el rostro, son aberrantes.
En la foto ciertamente pareces un cura o más bien Carlos Jesus, chiu chiu, ahora soy Mikael.
Cuidate tio y nos vemos en navidades.