jueves, octubre 09, 2008

Lo que piensan los gatos

He recibido por email la tipica presentacion de powerpoint, pero esta me ha hecho gracia ya que trata de lo que piensan los gatos cuandos les bañas. Venga, aqui las teneis en formato imagen.

Pero si dijiste que me querias...

Me las pagaras. A Dios pongo por testigo que me las pagaras.

¿Y a esto le llamas tu agua templada?

Creo que no me vas a gustar nunca mas.

¿Que? ¿Ya estas contento?

ET....Telefono....Mi casa....

Pues no. Ya no voy a ser tu pequeño y cariñoso gatito.

Que me escurro...

Mamaaaaaaaa! Quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaa!

He dicho que no, que no y que noooooooooooo!

Dile que no lo haga, por favor!

Me encanta la imagen de "Que me escurro..." y la siguiente, y es que la gata negra es clavada a mi Sally.

No hay comentarios: