viernes, septiembre 12, 2008

Parecidos Razonables: Mike Haggard y Maelo Ruiz

Reconozcamoslo, hay crisis, el alcade de Metro City
tiene que cantar salsa para pagar la hipoteca

Si no sabes quien es Mike Haggard es porque cuando eras chaval tenias mejores cosas que hacer que estar gastando chapas en las maquinas tarde tras tarde. Si no sabes quien es Maelo Ruiz estas como yo, pero lo que no puedes negar es su parecido con el personaje de Final Fight, y que la verdad, su musica no suena nada mal, aunque no sea mi genero favorito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyy que se me sale la lagrimilla.... vaya hostias que repartía el mike, si señor.

Pero mira como ha acabado, cantando merengue (o lo que sea)

Victor Olid dijo...

Yo desde luego, no se ni quien es uno, ni quien es otro...

Anónimo dijo...

Jajajaaj pero te equivocas, el músico ese se parece más al marido de la pantoja o si me apuras al personaje de "aida", al dueño del Bar Reynolds que ahora no me sale el nombre.

Saludos

Aratz dijo...

Jon macho, revisate las dioptrias tio, jejeje Si es clavado el jodio!!!!! Solo que en la foto sale sonriendo, pero por lo demas, igualito.

El cachuli (el de la pantoja) ya esta muy demacrado y no se parece tanto, pero si era otra opcion ;)

Ivan Garcia - Filin dijo...

Por favor... No me hagáis esto. Mas que nada lo digo por vuestra salud, ya que si el alcalde se pasa por vuestras casas "pipe" en mano para impartir justicia y aplicaros unos piledrivers... No os va a dejar ni parpadear, oigan.

Vamos, que como os oiga, va a tachar vuestras caras en la pantalla pero a la velocidad de la luz.


XD

(Uno de los mayores fans del alcalde, al habla)

Aratz dijo...

Jejeje Filin, sabia que lo verias mas tarde o mas temprano ;)