miércoles, julio 09, 2008

MegaSpoiler de The Dark Knight

ATENCION ESTO ES UN MEGASPOILER DE THE DARK KNIGHT, NO CONTINUES SI NO QUIERES VERLO.


Yo ya he avisado, luego que no venga nadie llorando. Resulta que se han filtrado un par de imagenes con el aspecto que tendra Harvey Dent en la nueva pelicula de Batman. Para los que no lo sepan (y para alargar un poco este post y asi no pillen las imagenes por sorpresa a quien no quiera verlas) os comentare que Harvey Dent es el que luego se transformara en Dos Caras, uno de los habituales enemigos de Batman.

Aqui debajo podeis ver el aspecto que tenia este personaje en las peliculas de Joel Schumacher.

Love me tender, love me too...

Tambien para alargar el post pongo aqui una foto de lo que me hara ver esta pelicula en cines

¿Tienes algo suelto para el metro?

Vale, ya empiezan los Spoilers. Ahora vereis una imagen del anterior Dos Caras y del nuevo, esta imagen del nuevo Harvey Dent se vio por la red hace una semana o dos.

Viva la plastilina!!!

Alguien mas huele a pollo asado, o es cosa mia???

Y aqui estan las que salieron ayer y que como podeis comprobar estan sacadas de un screener guarro, pero menos da una piedra.

Este clerasil pica mucho

En ocasiones veo.... payasos

Vistas las imagenes no hay mucha diferencia entre las versiones, simplemente la de Nolan es mas "realista" y la de Schumacher mas "comiquera", eso si, me quedo con la de Nolan.

7 comentarios:

captain keps dijo...

la peli tiene una pinta que te caaaaagas!!!! Siempre seré fan del trabajo de Burton (sobre todo en la inconmensurable Batman Returns, con el Danny DeVito más perturbador de la historia), pero la reinvención de Nolan mola. Menos comiquera y más gangsteril... Y épica hasta las trancas. A ver qué tal la nueva.

(las de Schumacher, por cierto, como si no existieran para mí)

Jokin dijo...

Es curioso que pongas la foto de Heath Ledger disfrazado de nosequé y digas que es la razón que te hará ver la película, porque en mi caso es al contrario, la razón que me hará no ver la película.

Batman Begins me pareció un tostón, una película bastante mediocre y tremendamente sobrevalorada, y parece que con el Caballero Oscuro van a conseguir superarse.

Aratz dijo...

Jokin, puede que ya te contara la historia, pero alla va. Un dia de verano estaba solo en casa, mi señora se habia ido al pueblo de vacaciones y yo aun curraba. Me fui para el cine y lo mas decente que daban era Batman Begins. Cuando sali del cine, sali cabreado, no habia visto una pelicula de Batman, al menos no una de accion, ya que la accion no se veia ni aunque pusieras empeño. Nolan como director sera muy bueno pero para escenas de accion es peor que pegar a un padre.
Al dia siguiente seguia en la misma situacion, me volvi al cine y me vi Los 4 Fantasticos. La pelicula es una merdita, pero me lo pase pipa. Creo que fue por el chasco con la de Batman Begins.

Hace poco volvi a ver Batman Begins y me gusto mas, aunque sigo pensando que era mas bien Bruce Wayne Begins, que lo que vendian.

Heat Ledger, me ha gustado desde Destino de Caballero, le he visto como ese actor pillo y canalla, que seguro era graciosisimo entre escena y escena. Cuando vi BrokeBack Mountain, ya me enamore de el, pero ojo, en el sentido artistico, que uno es muy macho (unag, unga) Asi que cuando le vi teñido de verde, y el maquillaje del Joker se me hizo el culo cocacola. Luego su desafortunada muerte le encumbro de una manera que me da asco, pero no por ello dejare de seguir creyendo que es un gran actor.

Para gustos los colores, amigo mio ;)

Jokin dijo...

Yendo al título de la entrada... eres un exagerado. Mira que llamarlo "megaspoiler", lo de que Dent es 2 caras es algo que ya se sabe, especialmente cuando lo primero que hace en toda la película es tirar una moneda al aire.

Por otra parte, y como ya he dicho, no sé por qué la película no se llama "Harvey Dent", porque el protagonista es él (y eso es lo que hace que la película valga la pena).

Aratz dijo...

Hombre pues en el momento del post si era un megasopiler porque es el aspecto que tendra dos caras, que al igual que el del Joker era lo mas guardado de la pelicula. Fijate que hasta el traje, el coche y la moto de Batman ya se habian visto antes del estreno, pero no asi la cara de los otros dos ;)

Asi pues Megaspoiler, es como sacar la cara de Gandalf antes de haber visto nada de el ¿no?

Jokin dijo...

¿Secreto guardado la cara del Joker?
Chico, ya me dirás tú donde lo guardaron, porque, que yo sepa, si juré meses antes que no la iba a ver (y mi entrada de hoy demuestra que no soy hombre de palabra) era precisamente por el aspecto del "Joker".

Aratz dijo...

Ok, las del Joker salieron dos o tres semanas antes del estreno (USA), pero hasta entonces todo el marketing giraba a como seria su aspecto. Luego lo revelan y dejan a Dos Caras (que no a a Harvey Dent) como comodin, y las imagenes se filtran dias antes del estreno.

Voy a sobar.