miércoles, julio 23, 2008

Amazing Monsters Nº 6

El “Amazing” (nombre corto por el que se conoce a Amazing Monsters, al menos así le llamo yo) es el fanzine mas currado de este país a nivel estético y de maquetacion, pero es que en contenido tampoco se queda corto.


Este numero 6 (o como apunta su portada, 666) es un especial Freddy Krueger de lo mas completito que he visto sobre el psicópata que habita en los sueños. Una a una nos comentan las películas de Elm Street para refrescarnos la memoria a los que las vimos en su momento y no las hemos vuelto a ver. También hay una entrevista a Robert Englund realizada por Diego de El Buque Maldito, donde se especula con la vuelta del Sr. Englund al papel que le hizo famoso (el de lagarto bueno de V es una simple anécdota)


Pero no solo de “Pesadilla en Elm Street” trata este numero 6 (666) al inicio noticias de actualidad en el mundo del cine. Un reportaje sobre los “Demons” que habitan en el celuloide, donde he descubierto que hay mas Demons de los que parece, pero menos de los que se creen. Un articulo desentrañando la andadura editorial de la famosa revista Creepy, de la que solo me queda intacto un numero. Un reportaje sobre la nueva obra de Chaparra Entertainment, “The Attack of The Mutant Dick”, la cual tiene escenas en 3-D (no confundir con CGI) de esas que te tienes que poner una gafas azul/rojo para verlas. Una pequeña retrospectiva con el Top 13 de los monstruos mas importantes de los 80, algún que otro comic y mas, mas, mas.


"Nau, in tri-di"

Como he dicho al principio, estamos ante uno de los mejores fanzines de este país, no se a que esperan para pasarse por la pagina de Chaparra y pedirlo ahora mismo, y ya de paso pueden comprarse una de esas camisetas tan chulas que tienen.


No hay comentarios: