martes, junio 10, 2008

Exclusiva Mundial: El Coñazo de El Hormiguero

Ha llegado la hora de desvelar la exclusiva mundial de la que hablaba esta mañana. Al leer el titulo del post os podeis hacer una idea, aunque puede que erronea. No me refiero a que el programa sea un coñazo (un rollo, un petardo, aburrido...) no, para nada, soy de los que lo veia casi a diario, puede que se me pasara algun dia, pero a esas horas si estaba delante de la tele, lo normal es que lo viera, era lo mejor en su franja. Tampoco he esperado a que finalizara esta temporada para soltar la exclusiva, sino que mas bien ha sido un cumulo de casualidades que hizo que ayer pudiera contar con pruebas de lo que voy a mostrar a continuacion, pero que conste que me di cuenta de esto por febrero o asi, pero no era cuestion de contarlo sin pruebas.

Que los chicos de El Hormiguero son unos cachondos, no es ni necesario aclarar, y estoy casi seguro que lo que vereis mas adelante esta hecho a proposito, con alevosia, nocturnidad y puede que con mucha mala leche (o buena, eso ya se vera) Despues de ver la proxima imagen, el grito de "La mujer, ese gran desconocido" no quedara como una simple coletilla, sino que ya nos estaban dando pistas (aunque esto es fruto de mi rebuscada mente)

Bueno, para no haceros esperar mas ya podeis echar hacia abajo y ver la imagen subliminal que nos han estado "colando" desde que empezo el programa, ¿dos años? ya.


La mujer, ese gran desconocido

¿Que veis ahi? Pues yo veo claramente dos piernas y un coño (vagina, potorro, chichi, llamalo como quieras) y puede que alguien piense que es producto de mi maltrecha psique depravada y cochinota, pero no he sido el unico que lo ha visto, tanto mi señora esposa como mi amigo Naxo, corroboran que lo que veias ahi arriba es el aparato reproductor femenino.

Para que no se piense que esto es un montaje hecho con photoshop o similares, aqui va el siguiente fotograma donde se ve el logo del programa.


En su momento (alla por febrero) busque por youtube y similares, si habia algun video donde estuviera la famosa cortinilla pero casualmente no aparecia en ninguno. Que ocurrira la siguiente temporada no lo se ¿Cambiaran las cortinillas? ¿Lo dejaran como esta?

Espero no meter a los chicos de El Hormiguero en ningun aprieto, es un programa que me distrae y me gustaria que volviese despues del verano, pero la verdad, este blog no es tan visitado como para que les ocurra nada, y ellos nos han pasado "el coñazo" por la cara de lunes a viernes ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, fijate que a mi el programa me gusta pero no se la razón exactamente pero el flipi o ese presentador/científico estilo doctor frink me pone de los nervios, me ha caido gordo desde que salía en ETB con el Sobera (otro que no me cae bien). Empiezo a pensar que el raro soy yo.

Saludos

Raiben dijo...

no se, aqui no me lo parece, igual en pantalla grande...