jueves, junio 05, 2008

Cuentos de Terror (sin sangre) en Freek!

Me avisa mi compañero de fatigas cortometrajistas Victor, que en la revista Freek!, el Sr. Jose Manuel Serrano Cueto, ha tenido a bien reseñar nuevamente nuestro largometraje Cuentos de Terror (sin sangre). Dicha revista es gratuita y se puede encontrar en... en... bueno no sabemos donde aparte de internet, asi que si alguien la ve por algun lado, agradeceria me avisara.
De todas formas su version digital la podeis descargar desde aqui.


Muchas gracias, Sr. Cueto.

5 comentarios:

captain keps dijo...

Enhorabuena por las críticas! (he estado cotilleando por la red, y la verdad es que en general parece que ha gustado la colección de cortos). Y mira tú que yo no conocía de la existencia de este "cuentos de terror"! (ya he visto el trailer: parece mofa).

Aunque yo, sin duda, de tu filmografía, me quedo con "Noches de cine". ¿Para cuando la continuación? ¡Yo quiero ver más en acción al sinpar Andrea Groschy, el polaco más underground! ¡Que vuelva Elder Medio ya!

Aratz dijo...

Gracias Keps!!! La verdad es sube la moral leer estas cosas ;)

Pues no te creas, pero si tengo pensado una segunda parte de noches de cine, ademas con lo que se comenta al final del primero, pero muchas veces por falta de ideas o de gente las cosas se van dejando y dejando y dejando... pero en breve volvere a ponerme tras la camara (mini-dv)

Ya te hare una copia de Cuentos si tienes curiosidad ;)

captain keps dijo...

Pues ya sabes que si hace falta gente para hacer el marsupial en tus cortos la gente de MondoFrik se apunta! (bueno, de momento Jon y yo fijo :D)

Cagüen la mar... ¿qué habrá sido de aquel "ataque de las ardillas asesinas" (o algo así)? Pena de corto, olvidado entre las intrínsecas marismas de los bytes del Viejo Archivero... :_(

Aratz dijo...

Pues contad con que os llamare en breve (la semana que viene o asi, lo mas seguro) asi que luego no me vengais con que la abuela fuma o que andais con la regla, eh!!!! (las tias se me tiraran al cuello, para matarme, seguro)

Sobre lo de las ardillas, comentar que se reciclo para un corto (muy chungo por cierto), aunque desgraciadamente tu escena se perdio en el disco duro de Jon :(

Anónimo dijo...

Ese Aratz.
Estoy con el anterior queremos más "noches de cine", a falta del señor Pumares de antaño (cuando más o menos le funcionaba la cabeza) necesitamos un ucesor y yo voto por Elder Medio.

Saludos.

Por cierto, el post anterior de videojuegos es alucinante, no pensaba que se fabricasen esos cacharros. Ah y que lo sepas, hoy voy a jugar al nuevo juego de dragon ball que tiene una pinta a-co-jo-nan-te, ya veremos.

Saludos