lunes, mayo 19, 2008

Ya he visto Crank!!!!!!


Aqui teneis la critica oficial y oficiosa para el Aqui Vale Todo, pero paso a comentarla en formato Pies3exactamente:

ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!

TENEIS QUE VERLA!!!!!!!!!!!!!!!

QUE JARTADA A REIR CON EL SEXO EN PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ME HA DESGASTADO LA TECLA DEL SIMBOLO DE ADMIRACION""""""""""""""""""""


En definitiva, cojonuda pelicula de accion.

Me llamo Statham, no Willis, que te quede claro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que darse una vuelta por el videoclub entonces...

El listón lo tengo puesto bastante bajo últimamente así que decepcionarme, no creo.

Aratz dijo...

Fijo que no te decepciona, te lo pasaras pipa.

Y si has jugado a algun GTA entonces veras planos que te recordaran el videojuego.

Anónimo dijo...

Es una buena peli, no me gusto el final pero reconozco que es trepidante de principio a fin.
La de cosas que se pueden hacer en Chinatown, aunque si voy donde una tia diciendole que para seguir vivo tengo que foll... me pega una leche que me deja bobo.

saludos

Anónimo dijo...

holas
pues tendre que verla


moni^-^

Aratz dijo...

En serio, Izar y Moni, teneis que verla, te diviertes mucho. A mi señora yo pensaba que no le haria mucha gracia, y se lo paso teta.
El final si que rompe un poco como dice Jon, ya vereis ya, pero sabiendo que estan haciendo 2ª parte, ya me froto las manos.

Como la vea en DVD baratita y con un minimo de extras, la pillo de cabeza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mondofrik dijo...

BRUTAL!! Peliculón sin duda, en la parte del hospital no podía parar de reirme. Red Bull en vena! xD

Kepa