jueves, mayo 15, 2008

Parecidos Razonables: Niko Bellic y Nicolas Sarkozy

Que si, que hay sobresaturacion de GTA IV en la red, y aqui ando yo lanzando mas morralla, pero los que lo esten jugando lo entenderan, y los que no, pues al menos ven una curiosidad.

Como me molo!!!

Mucho se ha dicho del paralelismo entre la saga GTA y la pelicula Crank, protagonizada por Jason Statham, y aunque la pelicula aun la tengo pendiente de ver, solo el parecido fisico ya es acojonante. A las pruebas me remito.


Otro parecido razonable de Niko Bellic es Vladimir Maskov en la pelicula Tras la linea enemiga. Vean.


Ademas de estos dos parecidos que puede que ya hayais visto por la red, el que verdaderamente me impulso a redactar este post, fue una imagen que vi ayer en Yonkis.com, con relacion a un test sobre sonrisas falsas o reales. Al ver la cara de este tio dije, es Niko Bellic!!!!!


Y para terminar (y asi olvidarnos un poco de Niko) aqui os dejo este parecido razonable de Nicolas Sarkozy (Dios, otro Niko!!!!) Aunque yo estoy hasta por asegurar que es el verdadero (hace unos años)

Este Sarkozy siempre tan cachondo

Nota: Pinchad en las imagenes para verlas mas grandes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más es el pie de foto que has puesto , jajaj descojonante. Sarkozy tiene la mirada de Zapatero, y sus cejones. Saludos Aratz.

Aratz dijo...

¿El de Como me molo? Es que ha sido ver la foto y es lo que me imagino que pensara Jason Statham cuando ve esas fotos ¿no? Yo lo pensaria si fuera el ;)

Raiben dijo...

Pasate por la web de hardgore y mira uno de los actores de "la grasa" que lleva una pipa, este se parece a Jason Statham y se lo decimos, en persona y de frente se parece moore.

Anónimo dijo...

olas
jolin pues si que se parecen, gracias por pasarme esa pagina tan chula.


moni^-^

Anónimo dijo...

No se parece mucho pero la foto del juego me recuerda a Jean Reno en el profesional, igual por el pelo nose.

Saludos

Aratz dijo...

Raiben ya he visto las imagenes, y tiene un aire, pero cuando le vea en el corto en movimiento me fijare mas ;)

Moni, cuando vi la pagina esa, me acorde de la tuya, asi que lo normal es que te la pasara. Tiene fotos superchulas (como la tuya)

Jon, pues si, ese era otro de los parecidos de Niko Bellic, al final con tres ya me parecia demasiado, por eso no le meti.

Anónimo dijo...

olas
gracias por felicitarme


moni^-^

Anónimo dijo...

Y sarkozy y John Turturro?? Deja deja, que se me va mucho la pinza

Viste el Scan de DB? vaya tufo que pega

Lo dejé por el blog. Saludos.