miércoles, mayo 21, 2008

2 años de blog, 2 años de tontunas

Imagen que sale en google imagenes al buscar: dos años
En serio no es coña

Desde esta entrada a la que estais leyendo ahora, han transcurrido 2 años. En ocasiones (veo muertos) me da la sensacion de que ha sido mucho mas tiempo, y en otras mucho menos, todo depende del grado de optimismo que tenga ese dia.

Durante este ultimo año (el resumen del anterior esta aqui) han pasado muchas cosas por Pi es 3 exactamente, he visto series desternillantes, peliculas para olvidar y peliculas divertidisimas, me case, tendre que rectificar lo que dije de Dark Knight porque imagen que veo del Joker imagen que me la pone dura, tuve un problemilla con youtube, me compre el Halo 3, y me salieron las 3 luces rojas. Lei muchos comics, me intentaron timar, y nos van a intentar timar, pasamos unas elecciones y le seguimos dando a los videojuegos, hasta a los mas raros. A mis amigos los reseñaron en SciFi y estrenamos Cuentos de Terror (sin sangre). Descubri nuevos fetiches, Marvel se hizo mas madura, me sacaron un parecido con un actor y la goce con John Rambo.

Me dejo cosas, pero para eso teneis a la derecha el archivo del blog.
2 años han pasado, se dice pronto (dosaños, este chiste lo he hecho en varias ocasiones y nunca tendra gracia) y espero seguir aqui mucho mas, aunque nunca se sabe, igual me toca la loteria (sin jugar no toca nunca, asi que...) y pongo a un "negro" aqui para que me hagan los post, aunque ¿que gracia tendria entonces?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Han cambiado otras cosas, fijate del primer post con 0 comentarios hasta este ýltimo que acumulará unos cuantos. Yo me quedo con el de chuck norris y javier clemente, el mejor con diferencia.

Aratz dijo...

Lo de los comentarios esta guay, pero no me como la cabeza sino tengo ninguno. Con el contador de visitas ya se me hincha el ego, jejeje
Y es que mucha gente lee pero no deja mensajes, yo mismo leo todos los dias varios blog y no siempre dejo mensajes, por eso no me parece que el numero de comentarios sea indicativo de que el blog guste o no.

Viejo Archivero dijo...

¿¿Y que me dices de esas vacaciones/puente hackeando el Battle of Lovers?? ^__^. Un abrazo tio, y a seguir así de bien con el blog!

Aratz dijo...

Esta puesto!!!! es el link de las palabras "...hasta los mas raros", ese no podia faltar ;)

Anónimo dijo...

Felicidades! Ya todo un veterano...

Ya te ha cundido eh?

PD: No hace falta que pongas muchachas sugerentes en tus posts para que visitemos el blog, eh? No somos tan simples (bueno, todo ayuda XD). jajajaja

Saludos desde la blogosfera. Genial blog. A seguir así.

Aratz dijo...

Jejeje, la foto de la tia esa me salio en google, asi que me hizo gracia y por eso esta.

No voy a contestaros de uno en uno, que monopolizo los comentarios, pero de momento dejo la moderacion de los idems.

Nacho F. dijo...

Felicidades campeón... tu que lo empezaste casi sin querer, ¡y mirate ahora!. Besos y a seguir asin.

Victor Olid dijo...

Pues que sigamos cumpliendo años y sacando de quicio a la ponzoña juntos¡¡¡

Aratz dijo...

Mira que he dicho que no iba a contestar pero..... Gracias a todos y voto a brios que asi sera Victor!!!