viernes, abril 25, 2008

La guerra en casa

Llevo un par de semanas viendo esta serie que dan a las 20:00 en La 2 y tengo que decir que me ha enganchado. La forma mas facil de definirla es un Padre de Familia con personajes reales y mas ligth que la serie de animacion. Aunque realmente no es asi, ya que no llega a los niveles de absurdo de la serie de Peter Griffin.

¿En serio te planteas tener hijos? Echale un vistazo a la serie antes

Michael Rapaport interpreta a Dave Gold, un judio que esta casado con una catolica (aunque esto no influye mas que en algunos episodios) que tiene tres hijos a los cuales odia/ama, aunque mas lo primero que lo segundo. Dave y Vicky se casaron muy jovenes (de penalti) y ya han tenido tres hijos, no saben como han llegado hasta alli, pero ya no hay marcha atras. Dia si, dia tambien, siempre hay algun conflicto con los hijos, los cuales tambien pasan de sus padres como de un kilo de mierda.

Lo que hace de la serie tan graciosa son los momentos en los que vemos lo que piensan los pesonajes y las puyas que se lanzan padres e hijos. Aunque espero que no exista una familia como la que aparece en la serie, porque vaya tela señores.

Los hijos son Hillary, Larry y Mike. Hillary es la tipica adolescente que solo piensa en fiestas y chicos, ademas no duda en usar sus armas de mujer (bien sea, mostar algo de carne a los chicos o llorarle a sus padre) para conseguir sus fines. Larry es el tipico chico sensible, amante de los musicales y coleccionista de rocas (esto ultimo me lo he inventado, pero fijo que algo similar) su padre le ningunea y se mete con el por lo calzonazos que es. Mike es el mas joven, pero tambien el mas "listo" de los hermanos. Apuestas por internet, cambiazos en los examenes y cobrar a sus amigos para que vean a su madre vestida de manera erotica, son algunas de las fechorias del benjamin de la casa.

Hillary, no te canses

La serie tiene bastantes chistes politicamente incorrectos, como lo de llamarle Alibaba a un arabe que esta en el aeropuerto (en el episodio de ayer) aunque al final siempre todo acaba bien y es mas o menos bien visto por la sociedad en general. Pero aun teniendo esa doble moral la serie es graciosisima y te da igual que durante todo el episodio padre e hija se estan tirando los trastos y al final acaben abrazados (para al segundo despues coger el padre e irse a por una cerveza dejando sola a su hija)

A esas horas es lo mejor que dan en la tele, y despues de esta serie viene Smallville, que vale, es un semi-culebron para adolescentes, pero no hay dia que no me quede a verlo despues de haber estado con la guerra en casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No la he visto pero me la apunto

Jorge Bermejo dijo...

Yo es que no tengo tele :-P

Anónimo dijo...

Grandisima serie me la he bajado y estoy enganchado, lastima que el doblaje del crio sea la voz de una tia, me quedo con el padre, es la caña.

Aratz dijo...

Siempre puedes bajartela Jorge ;) ¿Vienes el miercoles?

Jon, no me habia fijado en lo de la voz del crio.De todas formas es muy habitual, a Bart Simpsons en uns mujer quien le pone la voz (que patina en la "r")